Nuestra tienda

miércoles, 28 de marzo de 2012

CONCEJOS DE GIOSEPPO

EJERCICIOS:
Caminar descalzo en superficies irregulares (la playa o el césped), o incluso en superficies lisas (la moqueta o el parqué), es muy saludable.
Caminar de puntillas y de talones alternativamente es beneficioso para músculos y tendones. Esto puedes hacerlo como un juego, e incluso animarle para que monte en triciclo, ya que a diferencia de la bicicleta, los pedales están más avanzados y el niño solo apoya la punta del pie.
Subir escaleras y dar saltos, son ejercicios muy buenos que ayudan a fortalecer las piernas de los niños, y los músculos y ligamentos del pie.

viernes, 23 de marzo de 2012

LA PLANTA DEL PIE DE MI HIJO ES PLANA, ¿QUE DEBO HACER? Cada etapa de crecimeinto del niño requiere de un tipo de zapato diferente. Es importante que sepas, que los pies de todos los niños son fisiológicamente planos hasta los 3 ó 4 años de edad. Mientras caminan reciben la estimulación necesaria que favorece el correcto desarrollo de la musculatura, formándose así, gradualmente, el arco plantar. ...Es conveniente que caminen descalzos el mayor tiempo posible, siempre que las condiciones climáticas lo permitan y sobre superficies irregulares, bien sea, arena, césped, o incluso, el suelo de nuestras casas.

Por este motivo, es de suma importancia calzar al niño con un zapato que favorezca la estimulación de la planta del pie con una superficie irregular que venga dada por la plantilla. A su vez, el zapato debe tener una suela flexible y ligera que siga la flexión natural del pie y permita una total libertad de movimiento.

Si pasados los 5 años, el niño continúa sin arco plantar, comúnmente conocidos como "pies planos", debera consultar con un especialista que le ayude a resolver el problema durante la fase de crecimiento.

(guia para crecer. Chicco)

martes, 13 de marzo de 2012

YA TENEMOS GRAN PARTE DE LA COLECCION PRIMAVERA-VERANO EN LA TIENDA!!!:
LONAS, BEBES, COMUNIÓN, MOCASINES, COMPLEMENTOS PARA EL PELO!!!
PASATE POR EL MN4 Y VISITANOS EN LA PLANTA BAJA!!!






martes, 6 de marzo de 2012

Para todos nuestros amigos de Facebook y de Blogger
SI COMPRAS EN EL MES DE MARZO O ABRIL TIENES UN
1 0 % D E D E S C U E N T O !!!
( tienes que decirnos que eres nuestro amigo en facebook o en blogger. El descuento no es aplicable a ofertas y promociones que tengamos en tienda, y no son acumulables con otros descuentos. Válido hasta el 30 de abril )